domingo, 19 de marzo de 2017

Tu Amor Es Malo

Día tras día la veo sonreír
Si la pudieras con mis ojos ver
No dirías que el sueño de un niño febril
¿Dices que lo que siento está mal?
¿No puedes ver que crece aún más?
Ángel de silicona, eres mi ilusión

Ojos fríos, pálidos labios y piel
Pálido es tu deseo

Eres la única, día tras día
Bajo tu hechizo estoy y tú no me ves
Tu amor es malo
Eres la única día tras día
Soy caminante y tú la lluvia
Tu amor es malo

Siento que observas mi cada mover
¿Por qué mentirnos a los dos?
Tu languidez brilla a través de un muro de cristal
Nadie te tocaría como lo haría yo
Nadie nos detuviera, si pudiera yo...
Llegar al cristal, pretendes no escuchar

Ojos fríos, pálidos labios y piel
Pálido es tu deseo

Eres la única, día tras día
Bajo tu hechizo estoy y tú no me ves
Tu amor es malo
Eres la única día tras día
Soy caminante y tú la lluvia
Tu amor es malo.

-Your Love Is Evil - Avantasia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario